jueves, 14 de octubre de 2010

Habana Eva (2010) [Fina Torres]

Habana Eva, es la nueva película de Fina Torres, protagonizada por los venezolanos Prakriti Maduro y Juan Carlos García junto a los actores cubanos Yuliet Cruz y Carlos Enrique Almirante. Recientemente ha ganado el premio a la Mejor Película en el Festival de Cine Latino de Nueva York y Mejor Película del jurado en el Festival de Cine Latino de Los Ángeles.

SINOPSIS:
En una Habana signada por un nuevo presidente, una joven costurera trabaja en una fabrica de vestidos, sueña con ser diseñadora y vivir una vida mejor. Su novio cubano, adorable e indolente, carece de toda iniciativa. Su vida cambia cuando conoce a un atractivo y muy capitalista exilado, supuesto fotógrafo, quien le abre un mundo de expectativas pero que en realidad viene en una misión más ambiciosa que de hacer un libro sobre la Habana. Despues de muchas vueltas, sorpresas y decepciones, Eva tiene que escoger entre estos dos hombres.

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(671 Mb, dividido en 6 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 4,19 Mb)

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario