sábado, 23 de octubre de 2010

La virgen negra (2008) [Ignacio Castillo Cottin]

La Virgen Negra es la primera producción de Pa’ los panas producciones en asociación con el Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (Cnac). Protagonizada por la actriz española Carmen Maura, la mexicana Angélica Aragón, el brasileño Matheus Nachtergaele y las venezolanas Carolina Torres, Caridad Canelón y Jéssika Grau, entre otros. (Fuente)

SINOPSIS:
La vida de los habitantes de un pueblo pesquero del caribe, cambia drásticamente tras la aparición de una Virgen Negra, ésta no permitió que el cielo volviera a oscurecer, impidió que los vándalos invadieran el pueblo. Luego de meses de intensos cambios en la caótica vida de este pueblo pesquero, sus habitantes tuvieron que enfrentarse al más cruel de los cambios en sus vidas .

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(1 GB, dividido en 10 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 49,68 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario