jueves, 14 de octubre de 2010

Macu, la mujer del policía (1987) [Solveig Hoogesteijn]

Macu, la mujer del policía, es una película de la directora venezolana nacida en suecia Solveig Hoogesteijn y hasta ahora es la más taquillera de la historia del cine venezolano. El argumento de esta película está basado en un hecho real, específicamente el caso del agente policial Argenis Rafael Ledezma (el llamado "Monstruo de Mamera"), el cual fue condenado en 1980 a 30 años de cárcel y estuvo recluido en la Penitenciaría General de Venezuela en San Juan de los Morros, Edo. Guarico. Hoy se encuentra en libertad tras cumplir una condena de 21 años, la cual fue reducida por buena conducta.

SINOPSIS:

Macu se caso a los once años con un policia veinte años mayor que ella. A los catorce, madre de dos niños, ella se enamora de un joven de su generacion y descubre la vida de una niña de su edad: encuentros amorosos, flirteos, discotecas. El joven rival del policia un dia desaparece, Macu no está convencidad de la inocencia de su marido y decide buscar la verdad.

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(619 Mb, dividido en 6 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 46,9 Mb)

MEGAUPLOAD (Solo 1 enlace)
(Cortesía de Gabriel Duarte)

Instrucciones para Descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario