viernes, 22 de octubre de 2010

Secuestro express (2005) [Jonathan Jakubowicz]

El film está escrito y dirigido por el cineasta venezolano Jonathan Jakubowicz de sólo 27 años y relata la historia de los secuestros express, una realidad que desde hace años vive el país. La película tuvo excelentes críticas en el Festival Internacional de Cine de Cannes y Miramax compró sus derechos de distribución en meses pasados, por lo que es el primer film venezolano que se exhibe mundialmente. (Fuente)

SINOPSIS:
Una pareja de jóvenes, Carla y Martín, son secuestrados en Caracas por tres hombres y experimentan momentos de angustia mientras esperan que sus padres logren cumplir con el monto que los secuestradores piden para el rescate.

RAPIDSHARE (Enlace .DLC)
(698 Mb, dividido en 7 enlace de 95,3 Mb y 1 enlace de 30,53 Mb)

Instrucciones para descargar: El tipo archivo .DLC es un contenedor de enlaces encriptado que actualmente se usa para evitar la denuncia de enlaces. Para descargar es necesario el programa Jdownloader, programa gratuito que gestiona automáticamente las descargas. Luego de instalar y abrir el programa, debes hacer clic en "Enlaces", luego "Agregar" > "Cargar contenedor" y seleccionas el contenedor que acabas de descargar de RAPIDSHARE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario